viernes, 11 de marzo de 2011

Ensueños y Desavríos

A través de caminos oníricos
mis anhelos me traicionan.


Sin importar los universos,
entre sueños,
tu presencia es constante
y tus versos recurrentes.

                                         En la primera ilusión de encuentro
                                         sentí tus brazos y disculpas;
                                         mismas que ahora entiendo
                                         no figurarán por lo acontecido
                                         sino a razón del porvenir.

                                            Derrumbo mis propias defensas,
                                            me decido a creerte
                                            aún con miedo,
                                            te confiero mi ser
                                            con todo y sus flaquezas.

La vida y los meses
resultaron paradójicos
las intenciones se tuercen
en el caleidoscopio del tiempo.

                                         En un próximo delirio te persigo,
                                         invoco a tu perdón me redima de mi falta.
                                         Irrealmente me exoneras,
                                         ideal me redescubres,
                                         como humano me miras.

                                        Al menos aquí tus palabras
                                        no redundaron las navajas de tu ser
                                        y tu alma limpia
                                        superó los alcances de tu orgullo.

Despierto
hallándote a cada suspiro
un tanto más distante.
Estérilmente perseguí
tu entendimiento.


Lo fáctico desgaja las ilusiones
depositadas en tu esencia.
Te visualizo real
superando el platonismo.


Cada día te pienso menos,
y te olvido con más fuerza.
Eso me fascina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario